Nacionales

Comienza pago del Bono Alimentación y Transporte al sector educación

El monto de la bonificación es de 46 bolívares y será depositado desde este jueves en las cuentas nóminas de los beneficiados.


Este jueves 25 de noviembre, el gobierno nacional inició la asignación del Bono Alimentación y Transporte.

Este bono está destinado a los trabajadores activos y jubilados del Ministerio de Educación correspondiente al mes de noviembre.

La información difundida a través del canal de Telegram de Patria Digital refiere que el monto de la bonificación es de 46 bolívares; y desde este jueves estará depositado en las cuentas nóminas de los beneficiados.

Lea también: Dólar paralelo supera los cinco bolívares

De igual forma refiere que el dinero que se entregará a los activos y jubilados del Ministerio de Educación equivale a aproximadamente 10 dólares; de acuerdo con la tasa del BCV que se ubicó en 4,56 bolívares por dólar este jueves 25.

Asimismo, la cuenta en Twitter Bonos Social explica que los trabajadores que no estén dentro del Acta de Contratación Colectiva o Convenio no les corresponde el pago por la cuenta nómina sino un bono complementario por el sistema Patria.

Destaca que el dinero que se depositará a los beneficiaros es el pago de cestaticket y la segunda quincena del mes de noviembre.

Etiquetas

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar