Espectáculos

Damaris, la artista fémina de más proyección internacional de RD

Damaris ya logró grabar un tema musical con Nacho y se encuentra realizando featurings con otros grandes artistas detalla mundial. 


Damaris es una artista dominicana de gran impacto internacional, quien ha acumulado millones de reproducciones en su canal de Youtube y Spotify.

Con el lanzamiento de su más reciente sencillo Déjame Recordarte, cuenta con un gran sonido urbano y explosiva fusión sorpresa.

Su más grande fenómeno inicia en diciembre 2020, cuando su canción 1,2,3 Te Fuiste, se hizo viral en todas la plataformas digitales.

Y alcanzando millones de videos en la plataforma de tik tok ante países como México, Chile, España, Argentina y Estados Unidos, entre otros.

Ha logrado millones de reproducciones en youtube, logrando así que grandes famosos internacionales se hicieran eco del tema.

Damaris, después de lograr su firma con el empresario Mercenario Musik y con apenas 18 años de edad, se perfila como la artista fémina con más proyección.

Lea también: Don Omar lanza el jueves su nuevo sencillo junto a Nio García

Damaris ya logró grabar un tema musical con Nacho y se encuentra realizando featurings con otros grandes artistas detalla mundial. 

Compositora y poseedora de una versatilidad única y una voz que le permite manejar todos los géneros musicales urbanos.

Con gran presencia y potencia en el rap, reggaetón, trap, R&B, dembow, dancehall, además de otros.  

Después logra destacar haciendo viral el coro “prende prende y dame luz verde” en el temaflow 90 de Leo RD.

Este lo realizó junto a Yomel el Meloso, La Perversa, El Cherry, Yailin la más viral, Gailen La Moyeta, El Mega, Químico Ultramega, ElFother.

Damaris, ya ha grabado con la mayoría de los artistas y productores urbanos dominicanos.

Ha logrado posicionarse y ganado un espacio dentro de la música urbana en República Dominicana, con miles de seguidores en sus plataformas digitales.  

Con la firma de Mercenario Musik, la visión es escalar este proyecto a nivel mundial.

“Mi meta es representar a mí país a nivel mundial, y lo vamos a lograr” expresó Damaris.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar