FalcónGenerales

Daniel Villa, acreditado como alcalde de Dabajuro

Las nuevas autoridades municipales a su salida de la sede, agradecieron al pueblo y reafirmaron su compromiso como nuevos servidores de la comunidad dabajurense.


Ante la Junta Municipal Electoral de Dabajuro, Eddi Daniel Villa Timaure, acompañado de su esposa Maira Piña de Villa y el grupo de concejales electos, se presentó para recibir de manos del CNE la acreditación como alcalde electo del municipio Dabajuro.

Los concejales Leonardo Bozo, Jorge Piña, José Luis Olivera, María José Reyes, Thais Arias y Héctor Nava también recibieron su acreditación.

A las afueras de este recinto les acompañó una representación del pueblo dabajurense.

La Junta Electoral Municipal agradeció al pueblo de Dabajuro por el civismo y la participación masiva el pasado 21 de Noviembre.

Una vez adjudicados, las nuevas autoridades municipales, a su salida de la sede, agradecieron al pueblo su participación; reafirmaron su compromiso como nuevos servidores de la comunidad dabajurense.

«Tal y como lo expresamos cuando postulamos nuestros nombres en este mismo lugar, hoy de rodillas agradecemos a Dios sobre todas las cosas por permitirnos ser instrumentos de cambio para el pueblo de Dabajuro. Toda la Gloria y la Honra sea para tí Padre amado, de ahora en adelante todo lo bueno que pase en este municipio, será porque tú lo haces, que Dios bendiga a Dabajuro, que Dios bendiga a Venezuela, «, dijo Daniel Villa a los presentes.

Lea también: CNE Falcón acreditó a diputados y concejales de la MUD

Durante su campaña, Villa catalogó a Dabajuro como una zona estratégica que necesita de un gobierno comprometido que permita alcanzar el desarrollo que merece.

Su plan de gobierno incluye el rescate del sistema de salud, apoyo al aparato productivo y la finalización del Hospital General de esta localidad.

Etiquetas

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar