Espectáculos

Derbez sobre Carmen Salinas: “La sentí como mi mamá”

Cuando la prensa le preguntó sobre cómo se sintió al enterarse de la noticia que Salinas había caído en coma a tan solo unas semanas después de grabar juntos, aseguró que lo impresionó.


El actor Eugenio Derbez en un encuentro con la prensa durante la presentación de la tercera temporada de su ‘reality show’ de comedia LOL, habló sobre su relación con la actriz Carmen Salinas que continúa hospitalizada tras caer en coma el pasado 11 de noviembre, con quien trabajó en varias ocasiones y por la que siente un gran afecto.

Eugenio Derbez y Carmen Salinas – cortesía

“Siempre la he querido y siempre he estado cercano a ella, pero acababa de filmar una película (The Valet ) con ella en el verano en donde salió de mi mamá, estuve un mes conviviendo con ella y conocí un lado de Carmelita maravilloso que yo no conocía”, dijo el comediante al programa Sale el Sol.

La película que mencionó DerbezThe Valet, es una producción de Richard Wong, la cual Eugenio protagoniza y se estrenará en el 2022.

Reacción del actor mexicano sobre la salud de Salinas

Cuando la prensa le preguntó sobre cómo se sintió al enterarse de la noticia que Salinas había caído en coma a tan solo unas semanas después de grabar juntos, aseguró que lo impresionó no solo por el tiempo que llevan conociéndose, sino porque el mes que estuvo trabajando con ella la pudo sentir como su mamá gracias al vínculo que crearon.

“Más allá del cariño que siempre nos hemos tenido, es el mes que acabamos de pasar en Atlanta porque, de verdad, la sentí como mi mamá, y platicábamos de mi mamá mucho en el rodaje, me platicaba anécdotas de mi mamá y demás. Yo la sentía como mi mamá, y que de repente, de un día a otro, me entero de esto, fue muy muy fuerte”.

Lea también: Carmen Salinas sigue en coma

Además, el actor habló acerca del apoyo que le brindo a la familia de Carmelita, pues días atrás se comunicó con el sobrino de la actriz, Gustavo Briones. “Cuando me enteré de lo que pasó, pues hablé con el sobrino le dije: ‘Oye, por favor, en lo que pueda ayudar si hay necesidad de cambiarla de hospital, si hay que llevarla con un especialista, si hay que llevarla a Estados Unidos, lo que necesite, por favor, avísame’”.

Con información de la Revista Ronda.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar