Espectáculos

El artista Jamaiquino GEO llega con su gran hit «African Roots»

GEO es uno de los principales artistas jamaiquinos a tener en cuenta, el quinto hijo nacido del cantante de reggae Don Carlos.


El cantante jamaiquino GEO llega con un nuevo hit «African Roots (Tuff Gong Versión)», nuevamente el Reggae se apodera de las listas musicales.

“African Roots” es el primer sencillo de Geo en plataformas digitales.

Esta nueva version del sencillo trae a un artista repotenciado con letras conscientes y reflexivas y una ética de trabajo insuperable.

George Jahmaillie Spencer, conocido como GEO (que significa «Good Everytime Overall) es el quinto hijo nacido del cantante de reggae Don Carlos.

Al crecer con su legendario padre le brindó la oportunidad de tener una experiencia única aprendiendo de muchos artistas de la época dorada del Reggae.

Lea también: Don Omar lanza el jueves su nuevo sencillo junto a Nio García

GEO es uno de los principales artistas jamaiquinos a tener en cuenta.

African Roots se grabó en el legendario Tuff Gong Studio de Bob Marley y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este sencillo cuenta con gran popularidad en Jamaica, inglaterra, estados unidos, brasil, mediterraneo europeo y todo el caribe.

Premiere: George Jahmallie Spencer Aka GEO “AFRICAN ROOTS“
Produccion por: Jahsolid Rock Music

Ya disponible en todos plataformas digitales, Youtube, Spotify, Amazon Music, Deezer, entre otras.

Redes Sociales: @geomusic_ @mercenariomusik @jahsolidrock.music

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar