Espectáculos

Julián Pérez TV, lanza su empresa de cannabis medicinal «Kaphacann»

Hoy Julián Pérez TV sigue en la producción de cannabis medicinal, enfocado en la creación de productos cosméticos.


El reconocido influencer colombiano, Julian Pérez TV, ahora anuncia el lanzamiento de su empresa de cannabis medicinal Kaphacann.

La cual, por medio de sus productos, desea resaltar los múltiples beneficios que una planta tan satanizada como el cannabis puede tener para la vida de las personas.

A pesar de ser un tema muy controversial, el reconocido influencer desafía el prejuicio y le apuesta a romper con el estigma del cannabis.

Muestra al mundo el lado positivo y las batallas que pueden ganarse a través del consumo responsable y medicado de la planta.

Luego de mucho tiempo de investigación y motivado por su propia experiencia, Julián Pérez TV, ahora hace el lanzamiento oficial de su compañía.

Las experiencias dolorosas y la actitud resiliente del influencer lograron convertir la depresión, ansiedad y ataques de pánico en su mayor inspiración.

Lea también: David Michigan de influencer a actor

Los productos de Kaphacann provienen de materias primas 100% legales que cumplen con los más altos estándares de calidad, buscando garantizar bienestar a quienes confían en el poder de la naturaleza.

El cannabis, a través de su componente más estudiado, el CBD, ha demostrado ser un gran aliado como tratamiento para la ansiedad, el insomnio, entre otros trastornos.

Es por esto que, a través de su compañía, Julián, espera impactar positivamente la vida de tantas personas que hoy
buscan productos que mejoren su calidad de vida, demostrándole al mundo que en Colombia sí se siembra la mejor marihuana: la medicinal.

“Quiero promover el impacto positivo que tiene el cannabis para la salud de una sociedad que descalifica y aún sigue haciendo apología a un pensamiento ambiguo.

Promover su uso es una bendición para mí, poder aprovechar y retribuir a los demás los beneficios que nuestra hermosa naturaleza nos da, es gratificante. La calidad de vida que podemos lograr y los grandes milagros que han ocurrido son innumerables, hoy soy fiel testigo de ello”, dijo

Sin tapujos, hoy el creador de contenido sigue en la producción de cannabis medicinal, enfocado en la creación de productos cosméticos y farmacéuticos que serán testigos de mejores oportunidades y transformación de vida apostándole a los productos totalmente naturales libres de químicos.

Puedes ver más en:
Instagram: https://instagram.com/kaphacann
Página web: https://kaphacann.com/

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar