Nacionales

Pedro Carreño y José Terán hablan de las mega elecciones 2021

José Terán durante la entrevista comentó que la oposición desobedeció la orden del imperialismo de no participar en las elecciones.


En el programa Desenlaces por TVES, su conductor el Pedro Carreño, tuvo como invitado al Gobernador Electo del estado La Guaira, José Alejandro Terán.

El diputado Carreño comenzó con su análisis de la coyuntura sobre las mega elecciones 2021.

Donde habló sobre las cifras que se vieron este pasado 21 de noviembre y resaltó que el PSUV ganó 20 de 23 de las gobernaciones de Venezuela.

Más la alcaldía de Caracas, a lo que el Diputado Carreño comentó que: “Gano fue el chavismo, llevamos más del 63% de las alcaldías, ¿quién ganó?, el chavismo”.

De igual forma hizo mención a algunos de los invitados del acompañamiento internacional que emitieron declaraciones con respecto al proceso de las elecciones.

Lea también: Pedro Carreño: El imperialismo secuestra a diplomático venezolano

El gobernador José Alejandro Terán durante la entrevista comentó que la oposición desobedeció la orden del imperialismo de no participar en las elecciones.

“Hay varias oposiciones, y yo prefiero creer que si existe una oposición que cree en la democracia”.

El diputado Carreño a esto comentó que: “Yo creo que no son dos, sino que son los mismos, pero se disfrazan”.

«Después de este proceso electoral la campaña ¿cómo se realizó?, porque muchos buscaban la violencia, el caos y el desasosiego”.

A lo que Terán respondió que: “El chavismo siempre ha estado en campaña, nosotros tenemos 29 elecciones en 20 años, nosotros nunca hemos dejado de estar en campaña”.

Finalizando el programa el diputado Pedro Carreño le pidió un mensaje al gobernador Terán dirigido al pueblo venezolano.

“Primero felicitar a todo el pueblo venezolano por creer en la democracia y segundo invitar a la reconciliación y al diálogo con el pueblo”.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar