FalcónGenerales

Francisca Tachy Oberto: La batalla del pueblo revolucionario es indeclinable

Tachy Oberto le satisface haber logrado diversos sueños en el área de educación, cultura y programas sociales.


Francisca Tachy Oberto como alcaldesa de Dabajuro realizó un balance de los resultados electorales y des los 13 años de gestión.

Tiempo en el cual logró darle a su municipio un sitial de ciudad que incluyó obras relevantes, un ornato pulcro y las condiciones básicas de servicios públicos para dignificar la vida del pueblo.

Agregó que al culminar este ciclo le agradece al Todopoderoso por la confianza de los dabajurenses, a quienes atendió sin excepción, en especial a los más vulnerables.

“Ahora voy rumbo a una nueva responsabilidad, Dios mediante, en la que traeré buenas nuevas a mi Dabajuro bendito”, precisó.

Reconoció Tachy Oberto el trabajo incansable del equipo multidisciplinario que se dedicó a la integración y participación activa de las comunidades.

Dijo que su gobierno se caracterizó por la sensibilidad y justicia social; sin exclusiones.

“A quienes optaron por la derecha deben ser contralores permanentes para que el bienestar sea colectivo y no selectivo”.

En el desarrollo de la jornada, reflexionó “los observadores internacionales constataron en cada rincón del país que el ejercicio democrático es total».

A Oberto le satisface haber logrado diversos sueños en el área de educación, cultura, e impulsar programas como: Todas las manos a la siembra.

Así también, La salud va a tu casa con medicinas y ayudas técnicas, traslado gratis de pacientes para diálisis en hospital de Coro.

Lea también: Francisca Oberto: “Damos lecciones de amor al servir a nuestro pueblo”

La bienvenida a un nuevo ser con entrega de kit para cesárea y canastillas a recién nacidos, alimentos en tu hogar, limpieza de los cementerios y aportes a familias para gastos fúnebres.

Entre las obras relevantes están: el teatro Marlen Vidal, la tercera etapa de la Av. Deogracia Gutiérrez, la plazoleta Antonio Reyes, el Boulevar Bicentenario.

También el Boulevar San Antonio de Padua, complejo deportivo biosaludable Chely Villa, la terminal de pasajeros «Pariente Marín», urbanismos.

El ornato de diversos espacios de recreación incluyendo la Plaza Bolívar, la municipalización universitaria y la organización del poder popular en diversas instancias.

Todas son ahora pieza fundamental para el soporte de la revolución, convirtiéndose en brazo defensor de la patria.

La alcaldesa Oberto manifestó que con esfuerzo se conformó el núcleo del Sistema de Orquesta Dabajuro, al cual se suma el grupo Danzarte que enaltecen el gentilicio Dabajurense.

“Nos embarga el júbilo porque 18 músicos de este municipio participaron en el reto que rompió el Récord Guinness como la orquesta más grande el mundo”.

Para concluir Tachy se comprometió a seguir en la batalla, al lado del pueblo, siendo fiel al legado de Bolívar, Chávez y el Presidente Maduro. Con la convicción indeclinable de un revolucionario que jamás se doblega.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar