Sucesos

Buscan a venezolano en Colombia tras hallazgo del cadáver de su pareja

La mujer de 42 años Martha Beatriz Avendaño Arias, la reportaron desaparecida hace una semana sus familiares.


Autoridades colombianas hallaron el cadáver en descomposición de una mujer reportada como desaparecida en Santa Marta, Colombia. El principal sospechoso del caso es la pareja sentimental de la fallecida, quien es ciudadano venezolano.

Lea también: Detenido con 11 kilos de oro y más de $100.00 en Bolívar

La mujer de 42 años Martha Beatriz Avendaño Arias, la reportaron desaparecida hace una semana sus familiares.

El hallazgo se llevó a cabo a las 11:00 am de este viernes 26 de noviembre en una zona rural de la mencionada ciudad colombiana.

Según informó El Heraldo, el presunto autor material del crimen sería Alberto Carrillo, un ciudadano venezolano con quien Avedaño sostenía una relación sentimental. El pasado lunes fue el momento en que se vio a la mujer por última vez, cuando en compañía de Carrillo se dirigía hacia la vereda Mosquito.

La información que se maneja indica que la familia de la mujer había interpuesto la denuncia por desaparición. Asimismo, señalaron como posible responsable a Carrillo.

«Él llamó a la propietaria del carro y le dijo que el carro estaba en Palomino y él se encontraba en Maicao, lo más probable es que ya abandonó el país», relató un familiar de la occisa.

Luego del reporte realizado por el propietario de la parcela donde se encontró el cadáver, la policía llegó al lugar para levantar los restos y tomar muestras. Funcionarios llegaron al lugar y descubrieron el cadáver en avanzado estado de descomposición y devorado parcialmente por animales. La vestimenta de la mujer ayudó a que la familia pudiera identificarla más fácilmente.

Lea también: MP imputará a dos personas por asalto a radio comunitaria en Barinas

Los restos los trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la entidad, donde se realizarán los estudios correspondientes.

Además, las fuerzas policiales se encuentran en labores de investigación y búsqueda para la captura del hasta ahora único sospechoso.

Con información de Caraota Digital

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón