Sucesos

MP imputará a dos personas por asalto a radio comunitaria en Barinas

Según lo detallado por el fiscal a los acusados se les imputará los delitos de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública.


El Ministerio Público imputará a dos personas por el asalto a una radio comunitaria en el estado Barinas, así lo informó el fiscal general Tarek Saab.

Lea también: MP investigará ataques a emisoras comunitarias de Barinas y Mérida

El fiscal general indicó que para este hecho ocurrido contra la emisora Explosiva 88.7, fueron responsabilizados los ciudadanos Erika Galvis y Richard Carvajal.

Según lo detallado por el fiscal a los acusados se les imputará los delitos de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública.

Así ocurrieron los hechos en la emisora de Barinas

La viceministra de gestión comunicacional, Isbemar Jiménez, afirmó que el alcalde electo en Santa Bárbara de Barinas, Nelson García, agredió a personas de la radio.

“El alcalde electo por Compa agrede a estas personas con una turba, le corta la energía comercial, se introducen en la cabina y amenazan a Luis Becerra, uno de los directivos de la fundación de la emisora”.

Además, añadió que en el sitio había niños y personas con discapacidad «resultaron emocionalmente afectados por este ataque», reseñó VTV.

A su vez, acusó al alcalde de haber amenazado a la familia del director de la emisora y a los trabajadores que allí laboran.

También, denunció que el alcalde supuestamente usa las ondas hertzianas de la emisora para una radio clandestina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón