Espectáculos

Daniel Leal ganó el Míster Teen Venezuela 2021

El niño inquieto de la Juan Crisóstomo Falcón ahora es el Míster Teen Venezuela 2021. Un ejemplo de constancia y disciplina es el que Daniel Leal está dando a toda la juventud que hoy en Falcón lucha por sus sueños.


El talento de Daniel Leal dejó al estado Falcón en lo más alto en el concurso Míster Teen Venezuela celebrado este sábado en la isla de Margarita.

Lea también: El “boom” Daniel Leal se sentirá en el MTV

El Míster Teen Falcón 2020 no solo consiguió el más alto título, sino que también conquistó varias bufandas, entre ellas Míster Online y Míster Fotogénico.

Tras casi un mes en Margarita, estado Nueva Esparta, Daniel logró cautivar al jurado, a la organización y a miles de seguidores que desde todas las latitudes le apoyaron.

Una vez que en diciembre del año pasado Daniel ganó el Míster Teen Falcón 2020, se convirtió en el representante de Falcón en el Míster Teen Venezuela 2021.

Por lo que la organización encabezó su preparación intelectual y física para representar al estado desde inicios de noviembre hasta la noche de este sábado en donde finalmente conquistó el codiciado título.

Daniel Leal agradeció el apoyo

“Desde un principio siempre creí en mí, sabía que si me esforzaba iba a ganar”, fueron las primeras palabras del ahora Míster Teen Venezuela, quien recordó con emoción el momento cumbre de la noche.

Cuando nombraron a Falcón y a Zulia, “mi mente quedó en blanco por la montaña rusa de emociones que estaba viviendo, me sentí muy feliz, ya que la amistad con Zulia siempre fue una de las mejores”.

Y agregó:

“Estoy súper feliz por haber ganado el Míster Teen Venezuela. Gracias a Dios todo el esfuerzo y la dedicación dieron frutos, de ahora en adelante solo vienen más éxitos, nuevos planes y metas por cumplir; no tengo palabras para expresar lo que siento, solo agradecer a mi amado estado Falcón por todo el respaldo que tuve durante casi un mes de concurso”.

Daniel agradeció a Elier Rafael Galicia, Jonathan Garalas y Daleni Mancilla, directivos de la organización por el apoyo en cada paso antes, durante y después del concurso.

Además, agradeció a su madre: “Ella fue fundamental para alcanzar este logro, porque gracias a sus enseñanzas hoy soy quien soy”.

Lea también: Daniel Leal: Venezuela necesita una nueva mentalidad

Su carisma, constancia, desempeño y disciplina demostraron que en Falcón hay talento de sobra, cualidades que la organización vio, pulió, preparó, y hoy suma este importante triunfo en su primer representante frente a competencias nacionales.

EN CLAVES

2020 Daniel ganó la primera edición del Míster Falcón.

2021 A menos de un año, Daniel gana el Míster Teen Venezuela. La organización Míster Falcón se anotó el triunfo con su primer representante en competencias nacionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón