Sucesos

El Tigre | Hallan con vida los 3 hermanos desaparecidos

El hallazgo de los tres hermanos fue cerca de donde fue hallado el cuerpo del niño de 1 año.


Tras iniciar un dispositivo para dar con el paradero de los cuatros hermanos desaparecido en El Tigre desde hace una semana.

La mañana de este domingo 28 de noviembre se encontró con vida a 3 de ellos y la noche del sábado el cadáver en descomposición del niño de 1 año.

Lea también: Desaparecidos en El Tigre | Hallan muerto uno de los cuatro hermanos

El hallazgo de los tres hermanos fue cerca de donde se encontró el cuerpo sin vida del niño de 1 año; en una finca abandonada de Caico Seco, cerca del hotel Palma Real.

El Tigre | Hallan con vida los 3 hermanos desaparecido

Medios locales de El Tigre informaron primero sobre el rescate de la niña de 10 años y el varón de 8, quienes se trasladaron a la Clínica Santa Rosa.

Minutos más tarde, ingresó la otra niña de 5 años, todos en delicado estado de salud con signos de deshidratación severa.

Desaparecidos desde hace una semana

La madre de los menores denunció la desaparición de sus hijos ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La mujer relató que a las 4:00 de la tarde del domingo 21 salió, junto con sus cinco niños, para buscar leña en una zona boscosa del barrio Andrés Bello de El Tigre, al sur de Anzoátegui.

Sus planes cambiaron cuando en el lugar empezó a llover y decidió quedarse con su hijo mayor de 13 años, y ordenó al resto que regresarán a casa.

Lea también: Desaparecen cuatro hermanos en El Tigre

Al llegar a su residencia, la señora se percató de que no estaban sus hijos y comenzó la búsqueda con los vecinos por los alrededores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón