Nacionales

Venezuela: Patriota, bella y segura

“Vamos a una nueva etapa constructiva, de la paz la etapa del vivir viviendo, de la prosperidad económica del país” sentenció el mandatario nacional.

“El Plan Venezuela patriota, bella y segura lo vamos a activar enero en todos los municipios del país”, así lo expresó el presiente Nicolás Maduro durante su balance de este domingo.

También hizo un reencuentro de las pasadas elecciones regionales y municipales, y reiteró la “victoria de la democracia”.

“El pueblo venezolano es el gran ganador; la Unión Europea y el imperio norteamericano es el gran perdedor de esta elección por pretender empañar el proceso”.

Recalcó que sostendrá un encuentro con los factores de la oposición que han sido electos, el cual será en las próximas horas.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2021/10/18/no-hay-otra-via-que-el-dialogo/

Extendió un llamado al diálogo socio-político con todos los actores, donde prevalezca lo social.

“Vamos a una nueva etapa constructiva, de la paz la etapa del vivir viviendo, de la prosperidad económica del país” sentenció el mandatario nacional.

Maduro mencionó que Estados Unidos busca un cercamiento con Venezuela por lo que le manifestó al presidente Joe Biden: “No se deje guiar por los asesores de Trump”.

Balance COVID-19  y vacunación

En relación a la pandemia detalló que en la semana se han dado 17 casos por cada 100.000 habitantes. Mientras que, un 77,5% de la población esta vacunada.

Informó que, en enero inicia la fase de refuerzo con la vacuna Abdala. Insistió a la ciudadanía a que acudan a vacunarse.

Durante la transmisión el secretario de Salud del estado Falcón, doctor Jesús Osteicochea sostuvo un pase desde la comunidad de la Negrita en el mucnipio Miranda.

Osteicochea informó del despliegue casa a casa en dicha comunidad para la vacunación contra la COVID-19 y atención social para el pueblo que también se realiza en otros sectores de la entidad.

Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón