Sucesos

Cicpc detuvo a dos presuntos homicidas

Los homicidas los detuvieron en Carirubana y Tocuyo de La Costa.

Los homicidas los detuvieron en Carirubana y Tocuyo de La Costa.


Dos presuntos homicidas los detuvo el Cicpc, una ciudadana y un ciudadano que tenían vigentes órdenes de captura por su presunta participación en homicidios en los estados Zulia y Falcón.

En cuanto a la ciudadana, se trata de Magaly Ysabel Tremont Bracho, de 47 años, detenida en el sector Bicentenario del municipio Carirubana. Sobre quien recae una orden de aprehensión por homicidio calificado. La orden la dictó el Tribunal Quinto de Ejecución del estado Zulia.

El otro detenido por homicidio intencional calificado es Naudy José Quevedo Rodríguez, de 26 años. La delegación municipal Tucacas lo detuvo en la población del Tocuyo de la Costa, municipio Monseñor Iturriza.

Lea también: Arrollados | Una muerta y un herido en Coro

En otro procedimiento efectuado en Ciudad Federación, municipio Carirubana, la delegación municipal Punto Fijo detuvo a José Andrés Chirinos Sánchez, de 23 años. El mismo estaba solicitado por hurto genérico por el Tribunal Primero de Control según informó el Cicpc.

Las detenciones se dieron en el contexto de los despliegues y operativos de saturación que se implementaron el fin de semana en diferentes regiones de Falc

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón