FalcónGenerales

CLAP benefició a 3 mil familias en municipios Jacura y Sucre

En el abordaje CLAP se beneficiaron las parroquias Agua Linda, Araurima, Pecaya y Jacura.


Mercado de Alimentos C.A (Mercal), Falcón, benefició a 3.000 familias en los municipios Jacura y Sucre con combos de CLAP.

La sub-jefa estadal de Mercal, Milexa Zarraga, informó que en unión con ocho CLAP, se desplegaron en los municipios Jacura y Sucre. En el abordaje se beneficiaron las parroquias Agua Linda, Araurima, Pecaya y Jacura.

Zarraga, acotó: “se realizó la entrega de más de 3.000 bolsas de alimentos a las familias falconianas que cubre este eje territorial; estas acciones en materia alimentaria que realiza la Misión Alimentación en el estado, es muestra del compromiso del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en brindar la mayor atención necesaria para el pueblo”.

Lea también: Maaz Mayor celebra segundo aniversario

De igual manera, Vanessa Ojeda, residente del municipio Jacura agradeció al gobierno nacional por realizar esta jornada en su comunidad.

“Gracias al ministro Carlos Leal Tellería, por estar muy pendiente de las familias que sufrimos por esta guerra económica” dijo.

En nota de prensa, Mercal indicó que el organismo siendo figura importante de la cartera alimentaria del país, ya que  fortalece cada día la seguridad alimentaria del pueblo, atendiendo a las familias por la Misión Alimentación.

Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón