Espectáculos

¡Increíble! Influencer brasileña se divorció de sí misma

“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien muy especial”, expresó la influencer en su cuenta de Instagram.


La influencer brasileña Cristiane Galêra a tan solo 90 días de haber contraído matrimonio consigo misma, decidió pedirse el divorcio debido a que, según le expresó a sus cientos de seguidores, conoció a alguien muy especial.

Cristiane Galera – Foto cortesía.

“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien muy especial”, expresó Galêra en su cuenta de Instagram.

Sin identificar todavía a la persona capaz de robarle su corazón de sí misma, la modelo comentó que practicó la sologamia, que es el acto de casarse con uno mismo, en primer lugar, ya que no deseaba sentirse sola y consideraba que debía encontrarse a ella misma antes de mantener una relación externa con una pareja.

“Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma”, dijo.

Lea también: Hemorragia de Carmen Salinas estaría disminuyendo

Es por eso, que, tras dar con el posible amor de su vida, prefirió dejarse ir y se pidió el divorcio a solo dos meses de haberse casado. Sin embargo, acotó que vivió una ceremonia hermosa en la iglesia de São Paulo en Brasil, con su vestido y varios accesorios de alta gama, a pesar de que las personas que pasaban por la iglesia esperaban a que el novio apareciera.

Cabe destacar, que la influencer Cristiane se preparó para el amor enfrentando las decepciones amorosas, pues señaló que es la mejor manera de estar lista para cuando el indicado llegue.

Finalmente, aseguró que: “Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Me gusta ser una prioridad, yo soy mi prioridad”.

Con información de Revista Ronda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón