Sucesos

Niños desaparecidos: los grandes no tuvieron más fuerzas para cargar al bebé

Los tres niños desaparecidos en el Tigre, ya no tuvieron fuerzas para seguir cargando al bebé de un año y por eso, lo dejaron de lado, conocieron de manera extraoficial los medios de comunicación de la localidad.

La desaparición ocurrió el domingo 21 de noviembre en horas de la tarde y no fue hasta el sábado 27 de noviembre cuando fue encontrado, sin signos vitales, el bebé de un año.

Horas más tarde, el domingo, fueron encontrados con vida sus hermanos. Estaban relativamente cerca. La niña de 5 años, tras perder fuerzas, se quedó más rezagada que los otros dos.

Los tres niños desaparecidos se encuentran en estado de deshidratación severo, además de desnutrición.

Lea también Desaparecen cuatro hermanos en El Tigre

Es importante recordar que el domingo 21 de noviembre, la madre salió a buscar leña con sus 5 hijos, de 13, 10, 8, una niña de 5 y el bebé de un año. Al empezar la lluvia, envía a los 4 más pequeños de vuelta a casa y se queda con el más grande.

La madre, de 28 años, al llegar a casa y no ver a los niños, pide ayuda a los vecinos y grupos policiales. Estos viven en pobreza extrema en el sector Andrés Bello de El Tigre.

Organismos policiales continúan las investigaciones para determinar qué pasó con los niños desaparecidos. El hallazgo del bebé fue a 5km de donde residían, en una zona boscosa.

Lea también Denuncian rapto de niña paraguanera

Con información de Unión Radio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón