Nacionales

Reparan equipos médicos en el hospital Ana Francisca Pérez de León

En el Hospital Pérez de León, la alcaldía de Miranda en conjunto con la empresa privada recuperó equipos médicos.


La alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, en trabajo conjunto con la empresa privada, recuperó equipos médicos que se encontraban en mal estado en el hospital Ana Francisca Pérez de León I; ubicado en la parroquia Petare de esa jurisdicción.

La información la dio a conocer el alcalde reelecto de la localidad, José Vicente Rangel Avalos, quien en compañía de representantes de la empresa; autoridades municipales; médicos y enfermeras del hospital Pérez de León, expresa que su gestión municipal ha puesto mucho empeño en recuperar los espacios médicos; así como las infraestructuras y sus equipos, para brindar una mejor atención a los habitantes de las cinco parroquias que conforman de esa localidad.

También puedes leer: Saime alerta sobre perfiles falsos que ofrecen trámites de identificación

“Gracias al apoyo y la colaboración de la empresa privada hemos rescatado y puesto en funcionamiento diversas áreas importantes de este hospital como los son los equipos para realizar imágenes de radiología en plena operación, laparoscopia, electrobisturí y el autoclave importantísimo para el funcionamiento de los pabellones”, dijo alcalde Rangel Ávalos.

Acotó que la empresa privada no sólo está apoyando su gestión en el área,  sino también en el rescate de áreas de la ciudad.

Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón