Sucesos

Riña en Coro termina con un muerto

La riña que se suscitó por motivos desconocidos hasta el momento y se registró en la vía pública, en el sector Ezequiel Zamora.


Otro homicidio con arma blanca se cometió en Falcón, quinto en menos de un mes y tercero en el municipio Miranda. El más reciente crimen fue una riña cometida la noche de este domingo en la calle principal con calle Carmen Reyes del sector Ezequiel Zamora, Sur.

Muerto en riña en coro
Muerto en riña en Coro. Foto cortesía

La víctima respondía al nombre de Miguel Alberto Zavala Ollarves, de 58 años, según indican los reportes. Este recibió una herida punzopenetrante en el lado izquierdo del tórax. Como presunto homicida testigos identificaron a Jhoandri Oniel Ferrer Chirinos.

La riña que se suscitó por motivos desconocidos hasta el momento se registró en la vía pública. Trascendió que funcionarios del Centro de Coordinación Policial 1 y Protección Civil llegaron para auxiliar a Miguel Alberto, pero estaba sin signos vitales.

Lea también: Niños desaparecidos: los grandes no tuvieron más fuerzas para cargar al bebé

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones correspondientes de cara a detener al homicida y ponerlo a orden de la justicia.

Sobre Miguel Zavala se informó que registraba antecedentes del año 2013 por tráfico de drogas en la modalidad de distribución. Tal registro se encuentra detallado en el expediente IP01-P-2013-001597 según el cual lo detuvieron el 14 de marzo tras un allanamiento en el barrio Cruz Verde. Para entonces se declaró consumidor de drogas.

El de Miguel Alberto Zavala es el tercer homicidio con arma blanca en el municipio Miranda y quinto en Falcón en menos de un mes. En lo que respecta a los de este municipio, los anteriores se registraron en el barrio Cruz Verde y el sector Rosa Mística de Sabaneta. Organismos policiales detuvieron a los responsables de ambos crímenes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón