FalcónPolítica

Tremont: Ya es costumbre que pidan rectificación

Darío Tremont afirmó que mientras el gobierno profesa a llamados, el país sigue cayendo en una crisis económica y humanitaria.  


Ante lo que fue el llamado de rectificación que hizo el presidente Nicolás Maduro a la militancia de las filas revolucionarias; el activista de Voluntad Popular Activista, Darío Tremont, expresa que esa convocatoria ya es costumbre y no tienen impacto.

“Son llamados vacíos que no llegan a ninguna parte, los venezolanos hemos escuchado desde la llegada de Maduro al poder esas palabras vacías. Ha hablado de la corrupción, de perseguirlos, someterlos, de llevarlos a los tribunales, y exponerlos ante la sociedad; hoy vemos como hay personas señaladas de estos hechos en el exterior, y acá en el país no se ha levantado el primer expediente. Esas personas son recompensadas nombrándolos ministros, candidatos a cargos públicos y hasta se les aplaude”

señaló Tremont.

El activista expresó que mientras se siguen realizando estos tipos de discursos, el país sigue entrando en una rotunda crisis.

“El ciudadano está deprimido y agotado, está viviendo una crisis profunda, a la que trata de sobrevivir y que siente que de parte y parte no se han logrado los objetivos plasmados; del lado de la oposición se ha ido complicando el escenario, y hay que asumir otras responsabilidades y hacer unas reflexiones”

dijo.

Añadió que la administración de Nicolás Maduro sigue con el control social, las instituciones, gasolina, alimentos, y eso conllevó a que la abstención se evidenciara el pasado 21 de noviembre.

“Unas minorías llevan el control social, por eso es que mantienen algunas cuotas de poder, que ellos mismos están viendo como siguen fracasando” agregó.

Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón