EducaciónNacionales

¿Interesado en plan de becas universitarias? Aquí los detalles

El plan de beca ofrece esta propuesta innovadora para la formación profesional del líder.


La escuela de negocios digitales Ciexpro lanza plan de becas para el programa e-learning “Transformación Genial para emprendimientos”.

La cual está dirigido a estudiantes universitarios de Venezuela y otros países.

La primera escuela de negocios digitales de Venezuela abrirá la tercera y cuarta cohorte del programa de formación 100% online.

La capacitación será con 24 semanas de duración y arrancará en el primer trimestre de 2022.

Lea también: Venezuela anuncia convocatoria de becas a Turquía 2021-2022

El propósito de este plan de formación es generar emprendimientos de negocios digitales que sumen al fortalecimiento de la economía global.

Los interesados tendrán la oportunidad de desarrollar las competencias esenciales y digitales para el trabajo de los próximos años.

La escuela de negocios digitales CIEXPRO ofrece esta propuesta innovadora para la formación profesional del líder con plan de becas.

Estructura del programa

El programa está conformado por 4 etapas integradas por módulos semanales que tienen como inicio el desarrollo del potencial personal.

Posteriormente se le une el desarrollo de las capacidades para la conducción de equipos.

Continuando con las tecnologías digitales y sus herramientas para finalizar con la presentación de una idea de emprendimiento factible.

Esta deberá ir acompañada de una estrategia completa de aplicabilidad inmediata. 

El plan de becas de Ciexpro en esta oportunidad trae una novedad, y es que también podrán participar estudiantes universitarios de otros países.

Con el requisito de que se encuentren cursando el último año de estudios académicos.

Los cupos serán limitados para cada una de las cohortes y solamente se recibirán 60 participantes cubriendo el 100 % del costo.

Tendrán dos oportunidades de ingreso, es decir el primer y segundo trimestre de 2022.

Sobre Ciexpro

Ciexpro ha desarrollado “Transformación Genial para emprendimientos” con el aporte de un equipo multidisciplinario especializado.

Hasta la fecha ha atendido más de 120 participantes durante un año en la modalidad de becas dirigidas a estudiantes de universidades nacionales.

Entre ellas la Universidad Simón Bolívar, Universidad Central de Venezuela, Universidad de Oriente, Universidad Rafael Urdaneta y Universidad de Carabobo.

Esta experiencia tiene como objetivo formar lo esencial de la visión y el carácter en el participante para alcanzar una cultura de liderazgo auténtico.

En octubre de 2020 Sergio Valero, egresado de cohortes anteriores dijo:

“El programa me preparó y me dio las herramientas necesarias para enfrentarme a un mundo constantemente cambiante; donde la adaptación y la resiliencia son necesarias si quieres avanzar y alcanzar tus metas; Sin el programa, mi formación hubiese sido muy básica; el programa me dio el plus que necesitaba”.

Ciexpro también ofrece varios programas de certificación y bootcamps en las áreas de Liderazgo, emprendimiento y transformación digital.

Entre las primeras opciones están disponibles los programas: Liderazgo para emprendedores.

Así como las certificaciones en “Emprendimiento en negocios digitales” y “Competencias gerenciales para jóvenes líderes”.

Próximos planes

Para el primer trimestre de 2022 abrirán las certificaciones en: Liderazgo de alto impacto, Business intelligence con Data science.

También, Cloud computing, Inteligencia artificial con Machine learning, Finanzas, Ventas, Internet de las cosas, Criptoeconomía y Ciudadanía sostenible. 

Para los interesados en conocer el modelo de formación, la escuela pone a disposición de manera gratuita en su plataforma los contenidos.

Se trata de Liderazgo estratégico, Comunicación, Criptoeconomía y Business Intelligence, para realizarlos sólo se debe completar el registro en la página web. 

Para más información dirigirse a www.ciexpro.com y estar atentos en todas las redes sociales como @ciexpro

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón