FalcónGeneralesPolítica

Así fue la instalación de Concefalcón

Jesús Pimentel resultó electo presidente de Concefalcón con la mayoría de los votos de los concejales de la Mesa de la Unidad Democrática.

Jesús Pimentel resultó electo presidente de Concefalcón con la mayoría de los votos de los concejales de la Mesa de la Unidad Democrática.


El concejal de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Falcón, Jesús Pimentel, quedó elegido como presidente de Concefalcón.

La cámara municipal Falcón quedó instalada durante la mañana de hoy en el patio central de la alcaldía de la jurisdicción.

En el acto nombraron como secretaría accidental a Jenny Atacho.

Asimismo, el concejal con más votos obtenidos en el proceso electoral del 21 de noviembre, Pimentel, juramentó a la secretaria accidental para proceder a la conformación de la directiva de Concefalcón.

Luego de verificado los credenciales por parte de la secretaria accidental, los nuevos concejales efectuaron la primera sesión para conformar la directiva donde quedó el concejal Jesús Manuel Pimentel como presidente y Jenny Atacho como vicepresidenta.

Durante la sesión el concejal José Gregorio Álvarez propuso al presidente y a la vicepresidenta.

Lea También: Harold Dávila promete una gestión seria y comprometida

El presidente y vicepresidente resultaron electos con los votos de los cuatro ediles de la Mesa de la Unidad Democrática.

Los oficialistas se abstuvieron de participar en la elección del presidente y vicepresidente de Concefalcón.

Jesús Pimentel manifestó su satisfacción de dirigir los destinos de legislatura municipal trabajando de la mano del alcalde Harold Dávila con un mismo objetivo, que el bienestar de los habitantes del municipio Falcón.

Una vez instalada la directiva de la Cámara Municipal, el presidente de Concefalcón, Jesús Pimentel, procedió a la juramentación del alcalde Harold Dávila.

Ambos funcionarios comprometidos con el desarrollo del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón