Sucesos

Hallan cadáver de venezolana en un motel de Colombia

Medios de comunicación locales reseñaron que Ana Rosa Rojas Pinto, de 25 años de edad, llegó al lugar acompañada de un hombre.


Como Ana Rosa Rojas Pinto, de 25 años de edad, fue identificada la mujer hallada sobre la cama, desnuda y sin signos de violencia dentro de la habitación de un motel de la ciudad de Neiva, Colombia.

motel

Medios de comunicación locales reseñaron que la venezolana llegó al lugar acompañada de un hombre, a las 4:11 am. Minutos después, el hombre salió de la habitación y se acercó a la recepción para pedir una cerveza, un preservativo y el control del aire acondicionado, para luego ingresar de nuevo al cuarto.

Luego de más de 3 horas, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto paga la cuenta, y sale del lugar sin su acompañante.

Lea también: Detenida en Alemania proxeneta que explotaba a venezolanas en España

En horas de la tarde, una de las encargadas del aseo en las habitaciones abrió la puerta y encontró en la cama, boca abajo y con el cuerpo medio cubierto con una sábana a la mujer.

“Verificamos la habitación y efectivamente encontramos un cuerpo sin vida de una mujer boca abajo encima de la cama, desnuda, arropada con una sábana hasta la mitad del cuerpo, motivo por el cual se le informa a la central de radio y unidades del CTI”, informaron desde el comando de la Policía Metropolitana de Neiva, reseñó La Nación.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte por lo que es materia de investigación. El resultado de la necropsia será determinante. Las autoridades siguen tras la pista del victimario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón