Fotoreportaje

Con estas fotografías recaudarán fondos para proteger la naturaleza

Los fotógrafos donaron las impactantes fotografías, captadas en una colección, para recaudar fondos para proyectos de conservación.


Vital Impacts venderá a finales de año las impactantes fotografías de 100 fotógrafos de todo el mundo para recaudar fondos para proyectos de conservación.

Los últimos momentos antes de la muerte del último rinoceronte blanco del norte, un elefante de 66 años nadando en el océano y la renombrada primatóloga Jane Goodall buscando chimpancés en Tanzania a principios de la década de 196.

Los fotógrafos donaron las impactantes fotografías, captadas en una colección, para recaudar fondos para proyectos de conservación.

Lea también: Mira las mejores imágenes noticiosas de esta semana

Una organización sin ánimo de lucro que proporciona apoyo financiero a organizaciones de conservación orientadas a la comunidad y difunde el trabajo de los fotógrafos que dan a conocer sus esfuerzos.

Los participantes son un grupo de fotógrafos de la naturaleza, como Paul Nicklen, Ami Vitale, Jimmy Chin, Chris Burkard, Nick Brandt, Beth Moon, Stephen Wilkes y la propia Goodall.

Con información de CNN en español.

Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón