FalcónGenerales

Harold Dávila promete una gestión seria y comprometida

Harold Dávila aclaró que no quiere un gobierno de confrontación política, sino sumar esfuerzos para el bienestar del municipio.

Harold Dávila aclaró que no quiere un gobierno de confrontación política, sino sumar esfuerzos para el bienestar del municipio.


El alcalde del municipio Falcón, Harold Dávila espera un trabajo serio y comprometido con las necesidades del municipio Falcón de la mano de los líderes de calle, Consejos Locales de Planificación, gobierno regional y nacional, para el bienestar de los habitantes de la jurisdicción.

El alcalde de la Mesa de la Unidad Democrática aclaró que no quiere un gobierno de confrontación política, sino de buscar solución a las angustias y necesidades del pueblo del municipio Falcón. “Quiero sumar esfuerzo para ayudar a nuestro pueblo”, aseveró.

En su discurso del acto de su juramentación como alcalde, declaró que recibió el municipio en un estado grave con deficiencias en los servicios públicos, como el agua y la electricidad que resultan tan necesarios para la calidad de vida.

Encuentro con el gobernador

El burgomaestre dio a conocer al pueblo que sostuvo un encuentro con el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.

El encuentro entre los mandatarios tuvo como objetivo articular y trabajar en función de dar respuestas a las necesidades de los habitantes del municipio Falcón.

Además, aclaró que los trabajos que viene realizando la empresa estadal Hidrofalcón en los últimos años han permitido que el agua llegue de manera racional a algunas comunidades y que continuaran trabajando en las mejoras del servicio.

Asimismo, dio a conocer que ha sostenido encuentro con representantes de la Cámara de Comercio para trazar estrategias  que serán puestas en funcionamiento durante el primer trimestre de su gestión.

Para la autoridad municipal es importante la promoción de las bondades del municipio Falcón, como sus playas y monumentos naturales para el desarrollo turístico de la localidad, el cual estaba desasistido, y próximamente comenzarán a impulsar.

Lea también: Víctor Clark juró como gobernador reelecto

Para paliar la carencia de agua que sufre el municipio Falcón iniciarán con la contratación de camiones cisternas; las unidades estarán dispuestos para las parroquias más desasistidas en un primer lugar.

Anuncios de Harold Dávila

-Tratarán de reactivar el llenadero de Guacuira para que pueda recibir los cisternas.

-La mayor parte del presupuesto del próximo año será destinado a la adquisición de transformadores, debido al déficit existente; todo ello de la mano de Corpoelec.

-El lunes juramentará su gabinete conformado por personas jóvenes, preparadas y profesionales.

-Hará de la alcaldía del municipio Falcón, una casa de puertas abiertas donde todos puedan acceder.

-Anunció la reactivación de los institutos de Cultura, Deporte, Turismo y Tránsito.

-Prohibió usar las escuelas y el complejo cultural Josefa Camejo para actos políticos.

– Prohibió la ingesta de bebidas alcohólicas en los espacios deportivos.

-Anunció la conformación de las farmacias populares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón