Falcón

Hipermercado Mazz arrancó Navidad a lo grande

Es la segunda vez que esta prestigiosa cadena de la capital falconiana celebra el encendido de la Navidad.


La Navidad arrancó este viernes en las tres sedes de la cadena de Hipermercado Mazz ubicadas en Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Además de la decoración alusiva a la época decembrina, el arranque de la Navidad se caracterizó por el encendido de luces, así como la presentación de grupos de gaita y música alternativa. Entre las agrupaciones estuvieron Rocko Gaita, la Nueva Revelación Gaitera y Free Cover Marcos Salas.

La festividad y parranda se prendió a diferentes horas y según las sedes. Inició en la mañana en el Hipermercado Mazz mayor, ubicado en la avenida Tirso Salaverría. Posteriormente, en la sede ubicada en la avenida Los Médanos; y pasadas las cinco de la tarde en el supermercado de la avenida Independencia que tuvo gran concurrencia.

El Hipermercado Mazz forma parte de una nueva tendencia de establecimientos con capital privado donde se consigue todo en un mismo lugar y que se ha convertido en el sitio predilecto de los corianos. Especial atención ha dedicado la directiva que apuesta al potencial económico, social y el desarrollo de la ciudad, patrimonio histórico de Venezuela.

Segunda Navidad en los Hipermercados Mazz

Es la segunda vez que esta prestigiosa cadena celebra el encendido de la Navidad. «Para nosotros es un momento especial, anhelado durante todo el año, pues es una época propicia para compartir con nuestro personal y clientes a quienes ofrecemos diversidad de productos a excelentes precios», destacó el gerente Peter Flores.

El encendido de luces en la sede de la avenida Independencia estuvo amenizado por el periodista Justiniano Bravo “Nano”, quien junto a los grupos pusieron a bailar a los asistentes.

Entre los que más disfrutaron la Navidad en el Hipermercado Mazz estuvo Isabel Rivero; la popular Chabe, quien por ser la primera en saltar a la pista, se ganó un mercado de 20 dólares. “Esta es mi bodeguita, soy una cliente fija”, expresó alegre la ganadora. Igualmente un niño, que también bailó al son del grupo Rocko Gaita, ganó un juguete.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón