Nacionales

Copei renovará autoridades en elecciones internas

Las elecciones internas buscarán completar el Plan 335 donde aplican las 3R, revisión, reorganización y relanzamiento.


El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, anunció que tendrán elecciones internas.

El anuncio lo hizo este viernes durante su visita el estado Táchira para sostener reuniones con la Dirección Estadal de la entidad.

Sostuvo que la tolda verde atravesará un proceso de elecciones internas para escoger las autoridades de la organización.

«Tenemos más de una década judicializados, la Dirección Nacional rescató nuestro partido del desastre generado por Roberto Enríquez».

Recordó Alvarado durante el programa radial «La Nación».

Lea también: Copei confirma buen desarrollo de Ferias Electorales

Asimismo, informó que próximamente se estará llevando a cabo el Plan 335, en el que estará recorriendo los estados del país.

La finalidad es enfocarse en las «3 R»; revisión, reorganización y relanzamiento para afrontar con trabajo los espacios ganados por los dirigentes copeyanos.

Durante las declaraciones estuvieron presentes, Orlando Delgado presidente de Copei Táchira, Melina Vázquez, vicepresidenta de asuntos estadales.

Así como Omar Rojas, alcalde municipio Francisco de Miranda y Olinto Contreras, alcalde municipio Uribante.

Copei acompañó auditorías

El partido Copei estuvo en todo el proceso de auditoría del Software en el Consejo Nacional Electoral.

“Atendimos el llamado que se le hace a todas las organizaciones políticas para la elección de ciudadanos”, alegó Alvarado.

La información la suministró el secretario general de este partido, Juan Carlos Alvarado, quien aseveró que se trata de las instancia regionales y municipales y en cada una de sus oficinas.

“A partir de este martes inicia el lapso de los 8 días que corresponden para que el Poder Electoral proceda a la publicación de las circunscripciones Electorales Regionales como municipales, teniendo en consideración que ya hemos recibido los estimados de la base poblacional a proyecciones en el mes de noviembre del presente año”.

Con información de Últimas Noticias

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón