FalcónGenerales

Día Mundial de las Personas con Discapacidad festejado con parrandón

Entregaron dotaciones en el marco del Día Mundial de las personas con discapacidad, a fin de llevar el brazo social y protector de la revolución.


En el contexto del Día Mundial de las personas con discapacidad se desplegaron a través del sector Las Panelas.

En esta oportunidad la secretaría social adscrita de la Alcaldía del municipio Miranda promovió el tradicional Parrandón Navideño.

Con la participación del Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles núcleo Las Panelas; los niños, niñas y jóvenes desbordaron de alegría y sabor navideño las calles y veredas de éste populoso sector.

El doctor Henry Hernández, alcalde que Miranda, informó que ésta actividad se desarrolló dentro de la agenda de atención pautada para los días sábados; de la mano de la secretaría social a través de la fundación del niño.

Lea también: Habrá comisión especial para atención a personas con discapacidad

En este sentido, fueron entregadas dotaciones a los pacientes con discapacidad, a fin de llevar el brazo social y protector de la revolución a cada rincón; sobre todo, en esta temporada decembrina.

Por su parte, la doctora Efrangi Campos, Madrina de cultura del municipio Miranda, resaltó que estas expresiones culturales; fomentan el arraigo, promocionan la cultura y cultivan los valores a los niños y niñas que representan el semillero de la patria.

En éste sentido, Campos también destacó la labor que realiza la profesora de canto Isandra Campos Colina; encargada del núcleo del Coro, que se ha dedicado a mantener la tradición del parrandón navideño en el sector durante generaciones.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón