Nacionales

Esposa de Superlano será candidata en Barinas

Este sábado se dio a conocer que la esposa de Superlano, excandidato a la gobernación de Barinas será candidata para las elecciones del 9 de enero.


este 4 de diciembre se confirmó que la esposa de Freddy Superlano será la candidata por la MUD para las elecciones de gobernación en Barinas.

El anuncio lo hizo el excandidato quien indicó que su esposa Aurora será la candidata con la que piensan “vencer de nuevo” al PSUV.

En su portal, Tal Cual afirma que el excandidato de la MUD confirmó que su esposa será la abanderada de la MUD para la repetición de las elecciones ordenada para el 9 de enero de 2022.

Lea también: PSUV anunciará este domingo al nuevo candidato para Barinas

El anuncio se realizó en medio de una concentración de apoyo del pueblo barines a Superlano en la capital del estado llanero.

Superlano presentó a su esposa y le alzó los brazos acompañado por dirigentes políticos de la entidad, y por Juan Guaidó en tarima.

PSUV anunciará este domingo al nuevo candidato para Barinas

Nicolás Maduro, en su carácter de presidente del PSUV informó que el próximo domingo el partido de la tolda roja anunciará al nuevo candidato en Barinas.

Dará el nombre de quien se medirá en los comicios del 9 de enero de 2022 para ocupar el cargo de gobernador o gobernadora.

Con información de Tal Cual

Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón