FalcónGenerales

Henry Hernández es juramentado como alcalde de Miranda

Hernández enfatizó que ya está gestionando la activación del Consejo Local de Planificación Pública.


En el centro histórico de Coro, se realizó este sábado la juramentación de Henry Hernández como alcalde del municipio Miranda.

Henry Hernández
Foto/ Regmy Castañeda

Con presencia del gobernador Víctor Clark, y el presidente del Concejo municipal de Miranda, José Molleda, fue oficialmente juramentado.

Hernández recibió la banda y las llaves de la ciudad que lo acredita como la primera autoridad civil del municipio.

De su boca

Afirmando «juntos es la cosa, y unidos se lograran grandes proyectos», el recién juramentado afirmó que en los próximos cuatro años el municipio tendrá un futuro formidable.

Lea también: Juramentado alcalde de Carirubana Abel Petit

En su discurso, Hernández refirió que cumplirá con su palabra empeñada en la campaña; mientras que enfatizó que ya está gestionando la activación del Consejo Local de Planificación Pública.

Alegó que Miranda será un municipio participativo, dónde el poder popular estará presente en la toma de decisiones de la entidad.

Cabe mencionar que el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la doctora Frangi Campos y de la primera combatiente Jessica Perozo de Clark.

Así como de diputados del Consejo Legislativo de Falcón y demás miembros del gabinete ejecutivo dela gobernación.

Henry Hernández
Foto/ Regmy Castañeda

Trabajo previo

Tras los resultados ofrecidos por el CNE el pasado 21 de noviembre, Hernández inició una gira de visitas institucionales.

Esto como parte de una agenda de trabajo inmediata enfocada en el gobierno de calle que pretende mejorar a los trabajadores de las instancias dependientes del ayuntamiento.

Además ha encabezado diversas actividades culturales, dándole cumplimiento a una de las líneas de su plan de gobierno relacionada a la esencia coriana.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón