FalcónGenerales

Juramentado alcalde de Carirubana Abel Petit

Acompañó a Abel Petit, el gobernador reelecto de Falcón Víctor Clark, quien se comprometió a apoyar todos los proyectos propuestos por el alcalde en su plan estratégico.


En multitudinario acto desplegado en la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo, el Concejo Municipal de Carirubana fue juramentado el alcalde electo Abel Petit .  

El gobernador Víctor Clark asistió a la sesión en la que fue juramentado el alcalde, como invitado especial. Estuvo presente además una numerosa representación de las fuerzas vivas de Paraguaná y del estado Falcón.

Entre ellos, varios diputados de la Asamblea Nacional y del Clef, funcionarios del gobierno regional, representantes de gremios, el vicario de la Diócesis de Punto Fijo, Monseñor Rafael Butter, el vicealmirante Irwin Pucci, comandante de la Zodi Falcón, el cónsul de Venezuela en Aruba, Carlos Medina, entre otros.

La presidenta de la cámara municipal, Sabrina Leal prestó juramento al mandatario electo el 21 de noviembre como Alcalde de Carirubana para el periodo 2021-2025.

Discurso

En su discurso Abel Petit agradeció a Dios y a todos los carirubanenses, que votaron por él y le confiaron la responsabilidad de asumir las riendas del municipio.

 «Abel Petit viene a gobernar para todos» expresó el burgomsestre. Dijo además que los venezolanos son gente alegre y de paz, quienes a pesar del bloqueo externo se recupera porque “Carirubana tiene con qué”.          

“Cómo alcalde trabajaré arduamente por las  necesidades de la gente”.     

Lea también: Los Taques estrenó alcaldesa, María Arcaya

Se comprometió a buscar alternativas económicas como un fondo municipal, además creará el banco de Proyectos y el consejo consultivo pastoral.

Trabajará por los servicios públicos como aseo, agua, y electricidad. Todo para impulsar una ciudad más bonita sentenció que Carirubana será un municipio seguro, saludable, sostenible, tecnológico y turístico.      

Solicitará a la Cámara Municipal la revisión de los tributos, considerando que estén entre los más altos de Venezuela. Prepara el plan estratégico de los primeros 100 días.

 En su intervención el gobernador Víctor Clark manifestó satisfacción por acompañar al nuevo Alcalde de Carirubana.            

“Sé que haremos el municipio más hermoso de Falcón y me comprometo a trabajar sin descanso por Carirubana” expresó el gobernador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón