FalcónGenerales

Los Taques estrenó alcaldesa, María Arcaya

María Arcaya expresó orgullo y compromiso por ser la primera mujer que asume un gobierno municipal el Paraguaná.


Frente al Palacio Municipal de Los Taques se efectuó la sesión especial del Concejo Municipal en la que se juramentó a María Arcaya como alcaldesa.

Presidio la sesión la presidenta de la Cámara Municipal Annoly Arias, junto al resto de ediles municipales.

Tras la verificación del quorum reglamentario por parte del secretario Jhonny Reyes, se inició la sesión.

A ella asistió también el alcalde saliente José David Falcón. También la contralora Nelly Rivera y la diputada Miglenys Rivera; el cónsul de Venezuela en Aruba Carlos Medina, entre otros.

Los concejales que integran la Cámara Municipal taquense son : Annoly Arias, Juan José Eljuri, Luis Sarraga, Branny Daal, Edison Román, Rosa Salazar y Marilyn Goitia.

Lea también: Juramentado Darwin Noroño como alcalde del municipio Bolívar

Seguidamente leyeron el acta de totalización y Proclamación del emitida por la Junta Municipal del CNE, la cual fue verificada por los concejales.

La presidenta del Concejo Municipal Annoly Arias impuso la banda a la alcaldesa y presto juramento a la nueva mandataria municipal.

Seguidamente el alcalde saliente felicito a la nueva alcaldesa, destacando el valor de la mujer luchadora destaca en su trabajo social y como directora general de la alcaldía.

Luego la alcaldesa María Arcaya se dirigió a los presentes, en su discurso se comprometió a luchar por el impulso del turismo, el bienestar de las comunidades, para ser el municipio modelo de Falcón.

Pidió a todos los funcionarios mayor compromiso y humildad para trabajar por los taquenses.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón