Sucesos

Motorizado falleció tras seis días de batalla

El motorizado se deslizó en su moto el pasado domingo en el municipio Federación cerca de las 4:30 de la mañana.


Tras batallar seis días por su vida, este sábado falleció Leudis Cuello; el motorizado que resultó herido en un accidente de tránsito, tipo deslizamiento el pasado domingo 28 de noviembre.

El accidente se registró en el sector Paují, de la carretera Coro –  Churuguara, cerca de las cuatro y media de la mañana.

Ese día Coello de 22 años iba a acompañado de Eduanny Pelayo de 18 años, quienes venían de una fiesta según el reporte de familiares.

Lea también: Muere motorizado tras colisionar con un camión en Jacura

Los jóvenes al sufrir el accidente los llevaron hasta el Hospital Alfredo Van Grieken de Coro donde recibieron la atención de emergencia.

A ambos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, y desde la Unidad de Cuidados Intensivos luchaban por sus vidas.

Iba a estudiar en la UNES

Familiares de Cuello indicaron que el joven se había mudado con su mamá hace dos años al sector el Paijí, antes vivía en el municipio Piritu.

Al llegar a la casa de su mamá comenzó su tío en el municipio Federación e iba a comenzar a estudiar en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón