Tendencias

PanHouse deja en los libros, el legado de muchos

PanHouse asegura que un texto hace que los pensamientos se conviertan en letras,  y por tanto, un contenido que será perdurable en el tiempo.


PanHouse, la casa editorial que impulsa más de doscientas marcas personales, a través de los libros, en Latinoamérica y en el mercado hispano de los EE.UU.

Con más de cinco años en el mercado y una trayectoria impecable, PanHouse trabaja con una de las mejores herramientas, el libr.

Pues, para diseñar una marca personal podemos valernos de diversos medios de influencia que la empoderen

Ahora bien, no todos los medios pueden dar un nivel real de conocimiento, poder y autoridad como una obra literaria lo puede otorgar.

El libro, en estos tiempos modernos, ha tomado un significado más allá de ser un instrumento para la lectura, entretenimiento y la obtención de conocimientos; se trata de una forma elegante y exquisita de conectar con el público, de llegar a personas y lugares impensados.

Un texto hace que los pensamientos se conviertan en letras,  y por tanto, un contenido que será perdurable en el tiempo.

Lea también: Margarita Pasos lanza formalmente el libro «Yo Pude ¡Tu Puedes!»

En esta era globalizada, un mundo tan competitivo que gira de forma muy rápida; no basta con tener espacios en los medios tradicionales o en los más recientes como las redes sociales, blogs, podcasts, entre otros.

Se puede ir más allá y tomar espacios en otros campos que no se han tocado.

Un libro es la oportunidad de expandirse y crecer, de darse a conocer, y por qué no, de llegar a consolidarte como figura importante.

PanHouse posicionó al libro como la mejor tarjeta de presentación de diversas personalidades y profesionales, destacando a Josemith Bermúdez, con el libro Vestida para sanar; Chris Payne con La Venta disruptiva; Tomás Seif con El poder de tu sonrisa; Yosy Finol con Hoy me vuelvo a levantar.

Al Dr. Abelardo de la Espriella con Amores Criminales; Cindy Huzeman, Cindiology: El arte de organizar; Miguel Sierralta, con sus dos obras, Algunos le llaman magia y 100 reflexiones para crear una vida mágica; Miguel Zambrano, Cuando sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos; Dr. Raúl González, El arte de pensar en grande y Sabina Covo, con La casa de los relojes; por mencionar algunos.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón