Espectáculos

Vanessa Coello entre las 10 finalistas del Miss Grand International 2021

La venezolana Vanessa Coello, Miss Grand International 2021. será la encargada de lucir un diseño exclusivo del traje típico que lleva por nombre Deidad de Capayacuar. 


Este sábado 4 de diciembre se lleva a cabo desde la ciudad de Bangkok, Tailandia, la noche de coronación del Miss Grand International 2021.

Por segundo año consecutivo el país asiático sería la sede oficial de la séptima edición del certamen de belleza tailandés.

Según lo anunció la Organización Miss Grand Internacional, dirigida por el señor Nawat Itsarigrisil.

Lea también: Nueva corona de NBL lleva el sello del venezolano George Wittels

Las 59 candidatas lo dieron todo desde hace un par de semanas que inició la competencia, con la llegada de las representantes a Tailandia. 

Hace un par de días, se realizó la competencia preliminar en la que todas las candidatas desfilaron en traje de baño y de gala para seleccionar a las 20 semifinalistas.

Y hoy las anunciaron durante la transmisión en vivo desde el Show Dc Hall, en Bangkok, donde Venezuela tiene su lugar.

Traje típico

La venezolana Vanessa Coello, Miss Grand International 2021 será la encargada de lucir un diseño exclusivo del traje típico que lleva por nombre Deidad de Capayacuar

Esta creación es una pieza exclusiva del diseñador Carlos Pérez, para ser exhibida por la reina, este 30 de noviembre.

Cabe destacar que está inspirada en la tradición de “La culebra de San Antonio”, estado Monagas, precisamente la tierra natal de la oriunda Coello.

Con información de El Farandi y Revista Ronda.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón