Sucesos

GNB Carabobo incauta 2.058 panelas de droga en El Naipe

La GNB Carabobo incautó también dos celulares que serían objeto de pesquisas a los fines de ubicar a demás implicados del cartel a cargo del envío.


La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó en el estado Carabobo 2.058 panelas de droga ocultas en un doble compartimiento de un cisterna cementero.

El procedimiento lo llevaron a cabo funcionarios de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (@uria_carabobo) en conjunto con el Comando de Zona 41.

Las 1,2 toneladas de droga están compuestas por 1.101,060 kilogramos de marihuana y 111.300 kilogramos de clorhidrato de cocaína según reportes oficiales.

Lea también: Motorizado falleció tras seis días de batalla

El gandola venía del estado Barinas y su conductor llevaba por destino el estado Aragua.

La droga se incautó este sábado durante revisión en el punto de atención al ciudadano El Naipe, estado Carabobo.

La GNB incautó también al doctor dos celulares que serían objeto de pesquisas a los fines de ubicar a demás implicados del cartel a cargo del envío.

El procedimiento quedo a instancia del Ministerio Público.

Guardia Nacional activa

Este viernes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó en Dos Caminos (Guárico) la suma de 20 mil 300 euros falsos, dijeron fuentes militares.

Las imitaciones del papel moneda las movilizaban Fermín y Carlos, quienes se trasladaban en un Chevrolet Aveo, placa AC714PA.

Estas personas forman parte de la organización criminal Los Amarillos, según el hampograma de la GNB.


Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón