FalcónGenerales

Henry Hernández fue juramentado con el pueblo


En la noche de este sábado fue juramentado Henry Hernández como alcalde del municipio bolivariano de Miranda.

El acto se realizó en el centro histórico de la ciudad de Coro, donde hizo presencia el gobernador reelecto Víctor Clark.

La juramentación de la primera autoridad municipal la hizo José Molleda, presidente del Concejo Municipal de Miranda; acompañado en el presídium por Clark.

En un acto a cielo abierto se hicieron presentes parte de los ciudadanos que depositaron su voto de confianza Hernández pasado 21 de noviembre.

Henry recibió la cinta y las llaves de la ciudad en las manos del gobernador Víctor Clark. Foto/ Gregorio González

Allí Hernández recibió las cinta y las llaves de la ciudad.

En su discurso, Henry Hernández indicó que en los próximos cuatro años va a trabajar de la mano de la comunidad para generar proyectos y acciones que conlleven a un mejor Miranda.

Sostiene que la reactivación del Consejo Local de Planificación Pública es una de las primeras de las acciones que realizará para trabajar y tomar decisiones de la mano del poder popular y los diferentes sectores de la ciudad.

Las primeras damas, así como autoridades presentes en la juramentación. Foto/ Gregorio González

Explicó que, como un solo gobierno, en la presidencia Nicolás Maduro; gobernación Víctor Clark, y su administración trabajarán de la mano, con mismo horizonte al igual que con el parlamento regional; concejos municipales y comunidades para garantizar resolver los diferentes problemas del municipio.

También puede leer: Juramentado alcalde de Carirubana Abel Petit

“Le hemos dicho al pueblo que tenemos cuatro líneas bien definidas para avanzar en mejores cosas en estos cuatro años; hemos dicho al poder popular que vamos a gobernar obedeciendo, hablamos de un municipio saludable; el derecho a la ciudad y trabajar la economía sustentable”

Un mejor Miranda   

El gobernador del estado enfatizó que no duda de la capacidad y compromiso de Henry Hernández para que Miranda se vuelva en un municipio referencia de progreso y desarrollo.

Henry Hernández, junto al gobernador Victor Clark; el presidente de Concemiranda José Molleda. Foto/ Gregorio González

Dice que él y Hernández trabajaran trabajarán para hacer de Coro y de Miranda «el municipio que quieren sus ciudadanos.»

Afirma que el compromiso Hernández comenzará a cumplir la palabra empeñada en sus recorridos casa por casa durante el ejercicio de la campaña electoral.

Henry Hernández, acompañado de su esposa. Foto/ Gregorio González

Ha dicho que el juramentado alcalde, le acompañó durante sus primeros cuatro años de gobierno; tanto en la Secretaría de Salud como en la Secretaría General de gobierno, lo que permite ya saber lo que tiene que hacer.

Henry Hernández saludó y agradeció al pueblo que votó por él, el pasado 21 de noviembre. Foto/ Gregorio González

“Eso le permitió ganarse la confianza del pueblo Mirandino, y eso lo llevó a ser el alcalde de Miranda; es un joven preparado, a quien le brindaremos todo el apoyo; sé que vamos a hacer un buen trabajo por este pueblo”.

agrega Clark
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón