FalcónGenerales

CLEF prepara aniversario de la declaratoria de Patrimonio Cultural

También se habló en el CLEF sobre una sesión extraordinaria para la presentación del presupuesto para el ejercicio fiscal 2022 del estado Falcón por parte del Ejecutivo Regional.


Este martes durante la sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Falcón (CLEF) se aprobaron importantes puntos de la agenda legislativa.

En primera instancia, el presidente del CLEF Ulises Daal, planteó una sesión especial conjunta con los Concejos municipales de Miranda, Colina y Parlamentarios Comunales nacionales.

«Esto es a propósito de celebrarse el próximo jueves 9 de diciembre el 28 aniversario de la declaratoria de Coro y el Puerto Real de la Vela como Patrimonio Cultural de la Humanidad».

Propuesta que contó con el voto favorable del parlamento en pleno, y la cual se llevará a cabo en el casco Histórico de la capital falconiana, a las 4 de la tarde.

Lea también: Clef instala Comisiones Permanentes de Trabajo

Por otra parte, se consintió una sesión extraordinaria para la presentación del presupuesto para el ejercicio fiscal 2022 del estado por parte del Ejecutivo Regional.

La actividad se efectuará mañana 8 de diciembre a las 4 de la tarde, en las instalaciones del salón de sesiones Ali Primera.

Para finalizar, el Legislador Claudio Thielen en su condición de presidente de la comisión de Contraloría, Finanzas y Desarrollo económico, solicitó la admisión de recursos.

La petición es en virtud de responder y cumplir con obligaciones de asuntos laborales y de interés general en beneficio del pueblo de Falcón.

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón