Espectáculos

Daniel Sarcos es blanco de críticas por lucir muy delgado

Daniel Sarcos confesó que perdió casi 20 Kg: “42 libras menos», y siguió revelando la verdad sobre si cambio de look.


El presentador venezolano Daniel Sarcos usó su cuenta en Instagram para mostrar los cambios físicos por los que ha pasado en los últimos meses, entre ellos su disminución de peso.

Sarcos se convirtió en el centro de críticas tras exponer su nueva imagen al perder varios kilos demás al compartir una imagen en la red social de la camarita, en la que luce un traje de gala de color vinotinto, por lo que llamó la atención de sus seguidores y varios de ellos lo criticaron por aparentemente lucir muy delgado.

Daniel Sarcos – Foto cortesía

Aquí preparando cosas para la navidad de @sehablaespanol7 descubriendo el profesionalismo y la alta costura de @martinpolanco gracias. Nota: y uds están listos para la #navidad?”, escribió Daniel al pie de la publicación.

Lea también: Ex candidata al Miss Venezuela sigue desaparecida

En los comentarios del ‘post’ se puede leer: “Estas muy delgado té ves mayor”, “Te prefiero como antes. No adelgaces más porque si no se notaran un poquito más los años”, “No me gusta Daniel delgado lo prefería más rellenito pero bueno”, “te ves viejo y desgastado”, “No rebajes más, a ganar músculo….Así está muy bien”, son algunas de las críticas hacia el criollo por su actual contextura.

Vale acotar, que Daniel Sarcos confesó que perdió casi 20 Kg: “42 libras menos. Sigo revelando la verdad sobre mi cambio de look.

Después de las vacaciones de verano tomé la decisión conjuntamente con mi familia y un grupo de grandes profesionales de la medicina de ponerle fin a la situación de sobrepeso con la que venía arrastrado en los últimos tiempos, no es solo un asunto de apariencia”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón