Espectáculos

Evaluna presumió su barriguita en la playa

Evaluna Montaner contó que tenía tres meses de embarazo: “La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”.


La cantante Evaluna Montaner sorprendió a todos sus seguidores al dejarse ver en la playa por primera vez con su barriga de embarazo y junto a su esposo, el cantautor Camilo Echeverry. La hija del famoso Ricardo Montaner mostró que su bebé está creciendo cada día más.

Evaluna- Cortesía

Evaluna quien recientemente dio a conocer la noticia de la llegada de la cigüeña a través del video Índigo, nombre que también llevará su primogénito, presumió mediante las redes sociales que la familia estaba visitando el mar. La artista escribió: “Océano Índigo”.

Cortesía

Por su parte, los fanáticos no tardaron en reaccionar a la tierna fotografía, mediante la plataforma de la camarita y expresaron sus muestras de amor y buenos deseos hacia los artistas, comentaron: “Esto es la felicidad”. “Que hermosa foto”. “Hermosos”.

Lea también:

Cabe destacar que, Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más consolidadas del mundo del entretenimiento, ambos anunciaron el pasado mes de Octubre que la “Tribu” creció, logrando así causar furor en la red 2.0 y llegaron a convertir la buena nueva en tendencia. Entre las reacciones de los familiares de estos tortolos está la de Ricardo Montaner quien escribió: “Dios mío. No puede ser”.

Es importante señalar que, Evaluna Montaner contó que tenía tres meses de embarazo: “La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, aclaró la Intérprete de Por Primera Vez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón