FalcónGenerales

Kayros FM celebra 6 años de evangelización 2.0

Durante la la pandemia de Covid-19, la emisora ha sido instrumento de evangelización multimedia; transmitiendo misas a través de la radio FM, en streaming e Instagram Live.


Kayros 106.3FM celebró 6 años de evangelización radial y digital desde la península de Paraguaná.

Agradecieron a Dios con una misa concelebrada por el obispo de Punto Fijo, monseñor Carlos Cabezas  y varios sacerdotes

El obispo en la homilía felicitó al equipo de Kayros, locutores, comentaristas, responsables de espacios y a la Fundación Kayros; por seis años de evangelización a través de la radio y las redes sociales.

 El coordinador de Kayros FM, José Benito Hernánde,z informó que la programación aniversario inició el domingo 5 de diciembre con la misa por los benefactores.

Este martes, fue la Misa de Acción de Gracias oficiada por el obispo Monseñor Carlos Cabezas. El miércoles 8, fue la comunidad llega a Kayros, mientras el jueves  está prevista la Adoración al Santísimo Sacramento, desde las  8:30 hasta las 9:30 de la mañana. 

El viernes 10 de diciembre será la  campaña solidaria de recolección de comida seca, para apoyar a comunidades vulnerables de la Diócesis y sus ollas solidarias.

El tradicional Kayroton 2021, pro fondos de la emisora, será el sábado 11 de diciembre, desde las 9 de la mañana en la sede, con misa a las 10 de la mañana en la catedral.

Una misa en honor a la patrona de la emisora, Nuestra Señora  de Guadalupe, será oficiada el domingo 12, a las 10:00 de la mañana en la parroquia Guadalupe de la Comunidad Cardón.

La programación aniversario incluye una rifa pro fondos de la Fundación Kayros, como garante del funcionamiento de la estación y el mantenimiento de los equipos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón