FalcónGenerales

Activas las comisiones de trabajo de ConceLosTaques

Un total de 11 comisiones de trabajo permanente fueron habilitadas por ConceLosTaques para el período 2021-2025.


Durante la sesión ordinaria celebrada este martes 7 de diciembre quedaron conformadas las comisiones permanentes de ConceLosTaques.

En la sede del Concejo Bolivariano del Municipio Los Taques los equipos se encargarán de agilizar y dinamizar la gestión legislativa municipal.

Por lo que establecen áreas de trabajo para el debate, evaluación y el acuerdo de acciones que vayan en pro de la población.

La comisión de Justicia, Derechos y Garantías Constitucionales, comisión de Ambiente; Ciencia y Tecnología y Turismo estarán dirigidas por Annoly Arias.

Mientras que el liderazgo de la comisión de Finanzas fue asumido por el concejal Luis Zárraga, vicepresidente de la cámara municipal.

En lo que respecta a las comisiones de Desarrollo Social y Educación, las mismas quedaron bajo la coordinación de Amarilis Goitía.

Lea también: Clef instala Comisiones Permanentes de Trabajo

Correspondiendo a Edison Román y Juan José Eljuri, llevar las riendas de Servicios Públicos; y Seguridad y Defensa Integral, respectivamente.

Por otra parte, la concejala Rosa Salazar guiará la comisión de Participación Ciudadana.

Los encargados de cada comisión se unieron de inmediato al trabajo legislativo.

Esto desde cada una de las responsabilidades contraídas con la finalidad de responder como servidores públicos.

Asimismo, la concejala Arias informó sobre el nombramiento del abogado Ángel Méndez como Síndico Procurador del municipio.

Le extendió una felicitación por la ardua función que le toca cumplir a los fines de salvaguardar los intereses del municipio.

Con información de Concelostaques

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón