Sucesos

Adolescente de Coro continúa desaparecida

La adolescente desaparecida es buscada por los organismos policiales del estado y el Cicpc.


Una adolescente de Coro se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 7 de diciembre. La joven de 14 años responde al nombre de Neimary de Los Ángeles Rodríguez River.

La menor de edad reside en la Vereda 15 de la Urbanización Cruz Verde. Rodríguez, quien vive con su abuela materna María, fue vista por última vez el pasado miércoles, cuando su abuela la dejó en el inmueble para ir a trabajar.

La consanguínea la dejaba en su casa, ya que sus tíos y otros familiares viven cerca del inmueble y estos estaban al pendiente de ella.

Al parecer, el miércoles, uno de sus tíos le fue a dar “una vuelta” y comenzó a tocar la puerta. Al no tener respuesta este llamó a la abuela y fue en ese momento donde se percatan de la desaparición.

Adolescente desaparecida. Foto/ Cortesía

Desde ese momento, los familiares han usado las redes sociales para solicitar información del paradero de la menor. Con el hecho de conocimiento público, los familiares reportaron la desaparición en Polimiranda donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

También puede leer: Hija de Ángel Primera: tenemos fe de que aparecerá

Relatos de la abuela indican, que tras labores de investigación de Polimiranda con amigos y vecinos, se pudo conocer que la menor había salido de la casa con un bolso, vistiendo una franela fucsia y un pantalón jean azul prelavado.

Fueron hasta el terminal

Las investigaciones llevaron a los funcionarios hasta la Terminal de Pasajeros de Coro, donde se entrevistaron a transportistas y personas de ese espacio terrestre.

Uno trabajador informal comentó que había visto a la menor, y que conversó con ella afirmando que iría a Dabajuro a reunirse con su madre y viajaría con su novio.

La abuela descartó esa versión, afirmando que su hija está fuera del país, y la menor de edad “no tenía novio”.

La familiar agrega que el Cicpc también está en labores de búsqueda de la menor.      

Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón