EspectáculosFalcón

Una Esperanza para un Niño en Navidad

Está pautado para este jueves 9 de diciembre, a las seis de la tarde, en los espacios del estacionamiento de la discoteca Rain en Coro.


Bajo la producción de Anderson Ollarves, la fundación Unidos por Todos en conjunto a la discoteca Rain Lounge Bar y empresas privadas estarán realizando el concierto titulado: Una Esperanza para un Niño en Navidad.

“El objetivo es recaudar fondos para costear medicamentos de los niños que se encuentran en situación crítica y están recluidos en el hospital de Coro y en algunos centros asistenciales y le podamos aportar un granito de arena, una ayuda para sus representantes que no pueden pagar sus tratamientos”, acentuó Ollarves.

La conducción del evento estará a cargo de Ollarves, y diferentes agrupaciones harán presentaciones en vivo: Boomshong Vallenato, Venegait que estará celebrando sus 58 años de trayectoria musical. Además del Payaso Ponquesito, Dj Hermes, Dj Justo.

“Cabe destacar, que todos los talentos están apoyando de forma gratuita y las empresas privadas con sus patrocinios han aportado para la logística de ellos, por lo que le agradecemos su noble contribución”, expresó el organizador.

Comida Rápida y dulces

Aunado a ello, resaltó que habrá un espacio para inflables, una zona lunch donde los asisten podaran adquirir comida rápida, dulces y licores.

Ollarves puntualizó que, la actividad prevista para este jueves 9 diciembre, tiene pautada que la recepción de los asistentes inicie a las seis de la tarde para que, a las ocho de la noche comiencen el espectáculo musical. “Es una pauta corrida porque la intención es que de toda la familia disfrute de todo lo que hemos preparado”, matizó.

El productor destacó que la colaboración es de 2 dólares. No obstante, quienes pueden y quieren donar un aporte adicional lo pueden hacer, así como llevar juguetes y alimentos no perecedero.

Lea también: Cruz Roja Falcón supera meta de vacunación contra la COVID-19

“El llamado es para que toda la colectividad falconiana apoye esta obra benéfica para los niños. Ya se está realizando un censo para conocer los niños que requieran la ayuda y beneficiar a todos los que se pueda, porque esto es para ellos y por ellos”, subrayó Ollarves.

Datos para la colaboración y demás aportes.

Transferencias ya pago móvil
Girhaydi Jiménez
0104-0023-6702-3003-4168
Teléfono: 0424-5063199/C.I: 13554378
Para reservar: 0414-6826767

Una Esperanza para un Niño en Navidad

Anderson Ollarves: “El objetivo es recaudar fondos para costear medicamentos de los niños que se encuentran en situación crítica, que le podamos aportar un granito de arena, una ayuda para sus representantes que no pueden pagar sus tratamientos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón