FalcónGenerales

«Bailar nos hace libre» llegó a privadas de libertad

Un total de 13 privadas de libertad pasaron una mañana diferente al ritmo de diferentes géneros musicales.


La mañana de este miércoles privadas de libertad en Punto Fijo participaron de una jornada de bailoterapia titulada «Bailar nos hace libre».

La actividad forma parte de una acción para ayudar a las detenidas en el Centro de Coordinación Policial Nro 5, a reinsertarse a la sociedad.

La actividad estuvo organizada por el movimiento empoderada, mujeres entre dulce y amargo y hombre también, presidida por la licenciada Nairobis Peña.

Esta iniciativa se activó hace una año como un proyecto piloto con las femeninas recluidas en la Sala de Retención del CCP 5.

Lea también: Con bailoterapia, Fit Combat en el último timbre

En este se lleva la palabra de Dios, alimentos, acompañamiento y entrenamiento para cerrar el año.

A la actividad se sumaron Aeróbica Funcional y Chedance.

Un total de 13 privadas de libertad en conjunto con las chicas de estás agrupaciones pasaron una mañana diferente.

Peña manifestó que este proceso de ayuda también lo lleva adelante a través de su programa de radio los sábados de 2:00 a 4:00 de la tarde por la 96.9 FM.

En este espacio hace despertar de la anestesia a los hombres y mujeres para que crean en sus sueños a pesar todo, pues el punto central de nuestras vidas es Dios.

Finalmente agradeció el apoyo del comisionado agregado Dermis Arcaya, director del CCP 5 y del comisionado jefe Robert Cuicas.

Con información de Prensa PoliFalcón.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón