FalcónGenerales

Conformación del Consejo Local de Planificación empezó en Coro


Este miércoles 8 de diciembre iniciaron la ruta para la conformación del Consejo Local de Planificación en el municipio Miranda.

La Comisión Presidencial Comunal se reunión con las diferentes comunas de la jurisdicción para darle paso a la creación de un gobierno inclusivo.

Así como participativo y protagónico donde el Poder Popular tendrá un papel importante para la ejecución de proyectos.

En compañía del presidente de la cámara municipal José Molleda y de la directora general de la Alcaldía de Miranda Anais Reyes.

Lea también: Pineda impulsa relanzamiento de los consejos locales de planificación

También estuvieron presente el secretario privado Oscar Lázaro, el secretario de las comunas.

Además del equipo de Economía Endógena conformado por Yoiris Andrade y Keila Sandoval,.

De esta manera, Reyes detalló que el órgano de gobierno municipal cumple con la primera línea estratégica del plan «Gobernar Obedeciendo».

El cual forma parte del programa de gobierno presentado por el alcalde Henry Hernández, quien afianzó que así se avanza hacia una nueva hegemonía.

Promovido desde la campaña

Hernández siendo candidato a la alcaldía del municipio Miranda promovió su plan con una visión hacia una ciudad comunal.

El cual pasa por la transferencia, gobierno en cogestión con las comunas y el reimpulso de los Comités Locales de Planificación Pública.

Con información de OMI Miranda.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón