Sucesos

De una puñalada asesinan a joven en Coro

El joven de 18 años sufrió la puñalada en la región anterolateral del abdomen, de acuerdo al diagnóstico médico.


Una riña en el sector populoso La Cañada, ubicado en la capital del estado Falcón, Coro, terminó en un homicidio la noche de este martes, en el que murió un joven de 18 años de una puñalada.

El hecho se registró en la calle Ildemaro Villasmil con calle Genaro Gutiérrez y la víctima se llamaba Oswaldo Segundo Camacho Medina, de 18 años.

A Camacho Medina lo ingresaron a las 7:50 de la noche a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken.

Durante la riña con otro hombre desconocido recibió una herida punzopenetrante en la región anterolateral del abdomen.

Lea también: Detenido estafador de empresas de repuestos automotrices

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 1 saturaron el sector La Cañada, pero el esfuerzo de capturar al homicida resultó infructuoso. No obstante, persiste la búsqueda.

Se trata del cuarto homicidio en el municipio Miranda en los últimos 11 días y décimo con arma blanca en todo el estado Falcón en lo que va de 2021.  Es a su vez el homicidio 13 en el curso de riñas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga este nuevo homicidio, primero en La Cañada en lo que va de año. Se trata del homicidio 28 en el municipio Miranda al que se suman siete abatidos para 35 muertes violentas, el mayor número en los municipios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón