Espectáculos

Quieren suspender el concierto de J Balvin en Cali

Consideran que las canciones de J Balvin denigran a las mujeres y tiene contenido machista.


El cantante de género urbano J Blavin se encuentra en el ojo del huracán luego de que anunciará su participación el próximo 27 de diciembre en el Superconcierto de la Feria de Cali 2021, Colombia.

J Balvin - Cortesía

Un grupo de mujeres hizo una petición al alcalde de la localidad para que no se lleve a cabo el evento del artista J Balvin, debido a su polémica canción Perra; consideran que las canciones denigran a las mujeres y tiene contenido machista.

Foto - Cortesía

“Los cientos de mujeres y hombres firmantes del derecho de petición que los espectáculos públicos, no pueden tomarse a la ligera. Ni pueden ayudar a perpetuar violencias simbólicas machistas y racistas”, argumentan las 10 organizaciones y los ciudadanos que desaprueban la participación.

Lea también: Chyno Miranda volvió a cambiar de novia

“Cali ha figurado como una de las primeras ciudades del país con la presencia de violencias basadas en género”, se lee en el comunicado.

Estaría de acuerdo con que nadie les compré una boleta y no se traslade la responsabilidad a la Alcaldía, la responsabilidad la debe tener el público que conociendo el sexismo que existe en ese relato, no participe de un evento de esta característica”, señaló Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón