Sucesos

Mujer es asesinada de una puñalada

La mujer vivía sola, según fuentes policiales. Presumen que ladrones ingresaron a su residencia el sábado pasado y la atacaron.

La mujer vivía sola, según fuentes policiales. Presumen que ladrones ingresaron a su residencia el sábado pasado y la atacaron.


Laveria Frierson, de 64 años de edad, fue asesinada con un arma blanca, hecho ocurrido dentro de su casa ubicada en el sector La Mora, municipio San Juan de Capistrano (Boca de Uchire), Anzoátegui.

La víctima es de nacionalidad estadounidense y vivía sola, según fuentes policiales. Presumen que ladrones ingresaron a su residencia el sábado pasado y la atacaron.

Funcionarios del Cicpc acudieron a la casa de Frierson, levantaron el cadáver de la mujer y la trasladaron hasta la medicatura forense de Barcelona (Anzoátegui). El cuerpo presentaba una herida en el cuello.

También en Anzoátegui, pero esta vez en Clarines, localizaron los restos de Samuel del Valle Quijada Romero.

El joven de 18 años estaba desaparecido desde el pasado 30 de noviembre.

Transeúntes que pasaban por la vía que conduce a la Compañía Nacional de Cal observaron las osamentas y avisaron a las autoridades policiales.

Lea También: Se fugaron tres reclusos del Centro Penitenciario de Occidente

En otro hecho, sujetos que portaban armas largas raptaron la noche del domingo pasado a un joven que jugaba fútbol en el barrio El Campito, ubicado entre Mariara y Maracay.

Los sujetos metieron al muchacho en un vehículo, pero a los pocos metros lo bajaron para luego propinarle múltiples balazos que le causaron la muerte en el sitio.

La víctima identificada como José Linares Yaguaracuto de 20 años, de edad; lo levantaron los agentes del Cicpc y trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar, Maracay (Aragua).

Compañeros de juego del muchacho escucharon las detonaciones y observaron cuando el vehículo color gris se alejó del sitio. Yaguaracuto laboraba como ayudante de albañilería.

A la mencionada medicatura forense también ingresaron el cadáver de un hombre llamado Maikel Moreno Guerrero a quien lo asesinaron con arma de fuego la madrugada del domingo en el barrio Campo Alegre, sur de la capital aragüeña.

Autoridades presumen que se trató de una venganza.

Con información de Últimas Noticias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón