Nacionales

Presidente Nicolás Maduro se reunió con gobernadores y alcaldes

Ordenó a las autoridades regionales y municipales poner en marcha el 1×10 del «buen gobierno».


El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con los gobernadores y alcaldes bolivarianos electos el pasado 21 de noviembre, para avanzar en el dialogo sociopolítico que ha convocado el mandatario nacional.

En horas de la tarde se unió al taller «Buen Gobierno, que tiene como propósito fortalecer las políticas públicas de la nación. Ordenó a los gobernadores y alcaldes poner en marcha el 1×10 del buen gobierno.

el jefe de Estado señaló que “el 1×10  es una eficiente maquinaria de movilización, de la conciencia popular para ganar elecciones, por eso tenemos que construirlo como la más poderosa maquinaria sociopolítica para gobernar junto al pueblo y atender los problemas de la gente”.

Lea también: Recursos dirigidos a la producción de alimentos serán supervisados

“Ustedes y yo debemos recibir el reporte cualitativo tres veces al día del 1×10 del buen gobierno para que vean cómo todo cambia; debemos cambiar todo. Es una nueva época de cambio y debemos cambiar nuestro método político; nuestra forma de tomar decisiones, de gobernar y para provocar esos grandes cambios es gobernar junto al pueblo con el 1×10 del «Buen Gobierno”, dijo el presidente Nicolás Maduro.

Destacó que se establecerá un nivel de comunicación permanente entre el Puesto de Comando Presidencial, con los comandos estadales; municipales y de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez.

Lea también: Presidente Maduro: A nueve años de proclama de Chávez seguimos leales

Con información de VTV

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón